Translate

lunes, 18 de abril de 2016

Financier de frambuesa




Financier de frambuesa

Rendimiento: 24 unidades
Ingredientes
150 g azúcar lustre
60 g polvo de almendras
65 g harina
2 g levadura en polvo
165 g claras
190 g mantequilla
20 g miel
150 g frambuesas congeladas
Elaboración
Llevar la mantequilla a fuego directo y dorar hasta un punto avellana.
 Mezclar todos los ingredientes secos en un bol. Incorporar la clara de huevo templada y mezclar hasta homogeneizar todos los ingredientes.
 Terminar incorporando la mantequilla avellana y Verter la preparación en moldes de silicona individuales y sembrar las frambuesas congeladas.
 Cocinar en horno precalentado a 220°C durante dos minutos.
 Continuar la cocción a 180°C durante 11 minutos.
 Al finalizar la cocción, se puede espolvorear azúcar, ya que la temperatura permitirá que se adhiera.
Punto Avellana de mantequilla
Echa la mantequilla a una sartén,Cocinar a fuego miedo y comenzar a revolver con un batidor de cocina levemente,Debes prestar mucha atención al color ya que Cuando la mantequilla ya se haya derretido por completo, va a comenzar a producir burbujas y espuma,Cuando la nata comience a dorarse, vas a percibir un aroma exquisito a avellanas que invadirá tu cocina,Cuando ya se vayan formando las manchas marrones, apaga el fuego y retira la cacerola de la hornilla. Sin embargo, debes seguir revolviendo, ya que el calor que se mantiene en la sartén va a seguir dorando la mantequilla.Tan pronto como la mantequilla adquiera un hermoso color entre ámbar y marrón (aproximadamente 30 segundos), llévala a un plato resistente al calor para detener su cocción.
Cuidado/Danger
Si esperas mucho tiempo o dejas la mantequilla en la cacerola, la nata comenzará a ennegrecerse y se quemará en cuestión de segundos. Si te sucede eso, tendrás que comenzar de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario